Frases Bonitas » Frases de la vida » 18 frases para conseguir éxito en la vida

18 frases para conseguir éxito en la vida


Para alcanzar un sueño, hace falta algo más que talento y perseverancia. Hace falta motivación que te ayude a desear salir adelante, tener ganas de trabajar y luchar aún más fuerte para alcanzar todas tus metas. Es por eso que esperamos que estas 18 frases a continuación, te alienten lo suficiente como para que nunca te detengas cuando se trata de lograr tus objetivos.

exito

  1. El mundo podrá darte la espalda, tus amistades decirte que vueles más bajo, tus padres exigirte que pongas los pies en la tierra y el resto de las personas tacharte de loco. A pesar de esto, navega siempre contra la corriente, porque a los hombres más grandes no les importo nunca lo que pensarán de ellos.
  2. Ser exitoso no depende de lo hábil que puedas ser, sino de la manera en que encausas tus virtudes para crear algo que ayude a los demás. Cuando hayas entendido esto, estarás listo para asumir la responsabilidad que conlleva el lograr cosas extraordinarias.
  3. Ama lo que haces con cada célula de tu cuerpo. Esta es la única clave que necesitas para vivir feliz trabajando y llegar más lejos de lo que nunca imaginaste, sin importar la profesión a la que te dediques. La pasión es lo que nos mueve para alcanzar el éxito día con día.
  4. Todos tenemos una misión por la cual estamos en este mundo. Si aún no sabes cual es la tuya, búscala y no ceses hasta encontrarla. De modo que no te dediques a vivir de acuerdo a las expectativas de los demás, ¡encuentra tu propio camino!
  5. El alcance de tus metas no se mide en base a las veces en las que has ganado, sino en las ocasiones en las que nunca te has rendido a pesar de los obstáculos.
  6. Nadie puede impedir que hagas tus sueños realidad, si tú mismo no lo haces. Sueña muy alto y un día cuando mires atrás, te sorprenderás de lo mucho que has realizado en tu vida.
  7. El fracaso siempre es una manera de descartar las cosas que no necesitamos para conseguir nuestros objetivos.
  8. No dejes de imaginar que hay algo mejor allá afuera. Muchos tratarán de disuadirte de que lo hagas pero pese a todo, el mundo necesita soñadores.
  9. La mejor manera de enfocarte para conseguir lo que quieres, es recordandote a ti mismo que solo tú tienes el poder de ponerte limitaciones. Recuerda que en épocas pasadas, muchas cosas fueron imposibles antes de materializarse hoy.
  10. Vive soñando con un futuro mejor porque si no lo haces tú, ¿quién lo hará por ti?
  11. Más vale pasarse una vida entera intentando cumplir tus sueños, que vivir preguntándose que habría ocurrido si tan solo hubieras tenido el valor de hacerlo.
  12. Tienes que confiar en que todo saldrá bien. Sigue tus instintos y de alguna manera, ellos te guiarán por el camino correcto para lograr aquello que le da sentido a tu vida. El corazón tiene formas misteriosas para saber bien por donde debemos ir, antes que nosotros mismos.
  13. Una persona que no puede soñar no es capaz de ser feliz. Nuestras ganas de alcanzar cosas extraordinarias, son el motor que nos mueve para cambiar el mundo y nuestro propio interior.
  14. Si fracasas, vuelve a intentarlo. Si te caes, levantáte. Si alguien te dice que estas luchando en vano, dale la espalda. Muchos antes que tú tuvieron que recorrer caminos difíciles para tener éxito.
  15. Si crees que no te mereces un logro, ¿cómo vas a ser capaz de obtenerlo?
  16. Mira hacia el mañana, el resto ha quedado atrás.
  17. El éxito y la esperanza son cosas que van de la mano.
  18. No llores por lo que aún no has conseguido; hazlo por quiénes ni siquiera lo han intentado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner