Frases Bonitas » Frases para amigos » 15 frases que solo dirían los amigos verdaderos

15 frases que solo dirían los amigos verdaderos


Los amigos verdaderos son un tesoro de valor incalculable, pero seguramente ya te habrás dado cuenta de que a pesar de ello, en verdad son pocas las personas que pueden llegar a serlo. ¿Sabes como puedes dintiguir a un amigo sincero? Pues él siempre estará presente de forma incondicional para ayudarte y te apoyará con palabras de aliento que solo de él podrían salir.

amigos

A continuación, las 15 frases que solo le escucharás decir a los verdaderos amigos:

  1. Tú nunca te has dejado vencer por nada ni por nadie, y yo no voy a dejar que te vengas abajo. Si llegas a perder, yo lo haré contigo pero siempre voy a estar ahí para demostrarte que te puedes levantar.
  2. No me interesan los errores que hayas cometido, porque para mí valen más tus aciertos y los buenos momentos que hemos pasado juntos. A pesar de los problemas que puedan surgir entre nosotros, no cambiaría tu amistad por nada en el mundo.
  3. Te quiero por lo que vales y no por lo que tienes. Las cosas materiales vienen y van, pero los amigos son para siempre.
  4. Cuando tú estás triste no puedo evitar sentirme incómodo. Son tantas las cosas que has hecho por mí, que me gustaría que siempre te sintieras bien. Tú te mereces buenos momentos.
  5. Si alguien intentara lastimarte yo mismo intentaría detenerlo, así como tú muchas veces me has defendido ante las personas que quisieron hacerme daño.
  6. Puede que no estemos unidos por lazos de sangre, pero en verdad yo pienso que nuestra amistad es más fuerte que eso. No somos hermanos por parentezco, somos hermanos por decisión.
  7. Los sueños que teníamos cuando eramos pequeños comenzarán a cumplirse en el futuro, si seguimos apoyándonos como lo hemos hecho siempre.
  8. Te creo a ti y no en las cosas que dicen los demás. He llegado a conocerte lo suficiente como para saber de las cosas que eres capaz y lo mucho que vales como persona; algo de lo que el resto del mundo sin duda no puede presumir.
  9. Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque en ti más que encontrar a un amigo, encontré a un hermano en el que siempre puedo confiar.
  10. Cada vez que te equivoques, yo voy a estar ahí para tratar de hacerte recapacitar aunque no quieras escucharme. Si decides hacerlo, trataré de ayudarte a reparar las cosas y sino, de igual manera seguiré intentandolo, porque sé que no puedo dejarte fallar.
  11. ¿Sabes por qué a veces te digo cosas que no quieres escuchar? Porque si no lo hiciera, no estaría cumpliendo con mi deber como amigo, al ver como te equivocas sin darte cuenta y te perjudicas a ti mismo. Lo hago porque me importas y quiero que siempre hagas lo correcto para que te sucedan cosas buenas.
  12. Siempre he sabido que tienes la capacidad de lograr todo lo que te propongas. Y eso porque además de mi amistad, te has ganado mi admiración.
  13. Lo que más nos mantiene unidos no es el hecho de saber ver lo bueno que hay en el otro, sino el conocer todos y cada uno de nuestros defectos y aún así, aceptarnos tal y como somos.
  14. Cada uno de tus triunfos es como un logro mismo para mí. Siempre me sentirá orgulloso de ser tu amigo y de ver como consigues salir adelante.
  15. A pesar de que en ocasiones puedas decir las palabras equivocadas o dejarte llevar demasiado por tus impulsos, quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Porque tú también has sabido ser fiel sin que te importaran mis fallos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner