Frases Bonitas » Frases de amor » 15 frases irónicas sobre el amor

15 frases irónicas sobre el amor


Aunque nos duela aceptarlo, en las relaciones no todo será siempre maravilloso. En ocasiones podrás darte cuenta de que las cosas se terminan y creerás que quién permaneció a tu lado por tanto tiempo, no hizo más que mostrarte una máscara de falsedad. Es duro pero sabemos bien que a veces, sirve de mucho desahogarse.

ironía

Es por eso que el día de hoy, hemos elaborado una recopilación de 15 frases irónicas sobre el amor, para que puedas dedicárselas a esa persona que te lastimó en el pasado.

  1. Solía pensar que al lastimarme habías matado lo mejor que había en mí, pero al contrario de lo pude imaginar, eso solo me hizó ser más fuerte y me ayudo a darme cuenta de quiénes son las personas que fingen y las que me quieren sinceramente. Hoy te doy las gracias por eso.
  2. Lo único que lamento después de haber terminado contigo, es no poder recuperar las valiosas horas que perdí acompañadote, cuando podría haber buscado a alguien que si valiera la pena. No sabes cuanto me arrepiento de ello.
  3. Busqué la palabra “Infidelidad” en un diccionario. ¿Sabes que fue lo que me apareció? Tu nombre al lado de una imagen tuya.
  4. Te habría dado tantas cosas a cambio de un poco de cariño sincero. No vuelvas a buscarme ni mucho menos me vuelvas a llamar. Te aseguro que la próxima vez que toques a mi puerta, yo estaré ocupado siendo feliz al lado de otra persona.
  5. Mientras pasa el tiempo ambos miraremos atrás: tú llorarás al darte cuenta de lo mucho que has perdido, pero en cambio yo me sentiré aliviado por la trampa de la que me libré.
  6. Si lloró, no es porque extrañe el falso amor que me brindabas. Es porque me siento impotente ante todas las tonterías que hiciste y porque fui lo bastante ingenuo como para no darme cuenta de eso a tiempo.
  7. Disculpa si no te echo de menos, sucede que alguien más me ha tenido demasiado ocupado como para que me acuerde de ti.
  8. Ayer yo te aseguraba que iría hasta el fin del mundo sin dudarlo, con tal de que fueras feliz. Hoy no me movería ni siquiera a la esquina, porque no hay nada en ti que valga la pena en absoluto.
  9. Te marchaste sin que te importara cuanto te necesitaba en ese momento. Ahora regresas esperando encontrar a la misma persona a la que abandonaste, cuando hace mucho tiempo que dejaste de significar algo para mí.
  10. Me dijiste que nunca más volverías a buscarme, que no me llamarías ni me dirigirías la palabra siquiera. Yo solo espero de todo corazón, que cumplas esas promesas.
  11. Perdón, creo que te confundí con mi alma gemela. Al menos ahora puedo ir a buscar a alguien que si lo sea.
  12. ¿Darte mi corazón? Eso no es posible. Verás, sucede que lo estoy guardando para alguien que sí me ame honestamente.
  13. Fue mi culpa porque no supe entender. Todo el tiempo lo único que me habías dicho, era que me ibas a destrozar, que ibas a jugar con mis sentimientos y que no te importarían mis lágrimas, el día en que terminarás conmigo. Pero yo no quería entender, porque lo único que escuchaba era “te amo”.
  14. ¿Cuánto tiempo habré perdido gracias a ti? Lo único que quisiera en este instante es tener una máquina del tiempo, para no cometer el error de involucrarme contigo.
  15. Eres tan orgulloso, que si quisieras mirar más allá de tus narices te darías cuenta de que has dejado de ocupar un lugar en mi corazón y ahora, lo único que puedo hacer es mirarte con lástima.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner