Frases Bonitas » Frases para amigos » 12 frases perfectas para compartir con tus amigos

12 frases perfectas para compartir con tus amigos


La amistad es una de las cosas más valiosas con las que podemos contar en la vida. Tener un buen amigo, es disponer de un gran tesoro y si cuentas con más de uno de ellos, debes estar consciente de lo importante que es cultivar su relación a lo largo de los años. Por eso, hoy queremos compartir contigo 12 frases que sin duda te harán pensar sobre la relación tan especial que tienes con tus amigos.

amistad

  1. Una vez que has encontrado a un compañero a quién confiarle todas tus penas, hablarle sobre tus sueños y transmitirle tus alegrías, puedes estar seguro de que la suerte te ha sonreído. No hay fortuna mayor que la de tener buenas amistades.
  2. En la vida habrá muchas pruebas por las que tendrás que pasar para convertirte en una persona de bien. Algunas de ellas serán muy dolorosas, mientras que de otras puede que salgas indemne. Y pocas pruebas hay más difíciles, que el descubrir quiénes son las personas en quiénes realmente puedes confiar.
  3. Quién tiene un amigo jamás estará solo en el mundo. Sin importar que el resto de la humanidad te de la espalda, o que las circunstancias se vuelvan oscuras y complicadas; siempre contarás con una luz que iluminará tu camino, guiándote hasta el final.
  4. Cuando tropecé y me encontré en lo más profundo del abismo, tú me tendiste tu mano y me ayudaste a salir de ahí. Cada vez que la tristeza se apoderaba de mi corazón, me ofreciste palabras de ánimo que avivaron mi espíritu. Si los demás se rieron de mí, tú no hiciste más que seguirme con los ojos vendados. Es por eso que el día de hoy, no podría concebir continuar adelante sin ti.
  5. Muchas veces hubo personas que traicionaron mis sentimientos o pretendieron aprovecharse de las debilidades que hay en mí, pues no soy una persona perfecta. No obstante, hubo alguien que supo ver las cosas buenas que había en mi interior, a pesar de que el resto de la gente se enfocaba en recalcar mis equivocaciones. Fue entonces cuando me di cuenta, que la confianza es algo que muy pocos saben apreciar en realidad.
  6. Si tuviera que hacer una lista de todas las cosas que te debo como mi amigo, no me alcanzarían las palabras ni el papel para darte las gracias. Respeto, admiración y cariño, son algunos de los sentimientos que tengo hacia ti, por aceptarme tal y como soy.
  7. El día de mañana cuando hayamos envejecido, nunca te apartes de mi lado, pues hoy te has convertido en una parte vital de mi vida.
  8. Quizá no estemos unidos por lazos de sangre, pero sé que el vínculo existente entre nosotros, es mucho más fuerte que el parentesco propio y en verdad va más allá, de lo que cualquiera se pueda imaginar.
  9. No conocía el verdadero precio de la amistad hasta que tú llegaste para demostrarmélo: la respuesta es que este es ciertamente, incalculable.
  10. Hubo una vez en que me sentía inconsolable, sin remedio alguno. Me repetía una y otra vez que el mundo estaba en mi contra, porque no era capaz de ver nada bueno en lo que me rodeaba y había tenido muy mala suerte. Pero de repente llegaste para cambiarlo todo y me hiciste ver, que tu ayuda era desinteresada. Encontre a un amigo verdadero en ti.
  11. Muchos aseguran que el tiempo crea distancias entre las personas. Yo me he dado cuenta que en nuestro caso, solo ha fortalecido el lazo que existe entre nosotros.
  12. Gracias a ti, he entendido la suerte siempre ha estado de mi lado. De otro modo no contaría con algo tan hermoso, como lo es tu amistad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner