Frases Bonitas » General » 12 frases de amor para volver con tu ex

12 frases de amor para volver con tu ex


Las rupturas amorosas siempre han sido un tema difícil de sobrellevar. Si tú te encuentras en esta situación y crees que aún puede existir algo de magia con tu anterior pareja, lo más probable es que intentes reconquistarla. Por eso hemos pensado en esta serie de 12 frases 100% originales, que te ayudarán a derretir el hielo de su corazón y hacerle comprender cuando la amas aún.

ex

Disfrútalas todas y úsalas en el momento en el que más las necesites.

  1. Uno de mis mayores errores fue lastimar a la persona que más amo en el mundo. Reconozco que me equivoqué bastante al no tratarme como te lo merecías y por eso es que quiero cambiar para ti. Porque creo que aún tenemos un futuro.
  2. Me hace falta tu calor por las noches y despertar mirandote en las mañanas. Mis días se han vuelto más tristes desde que tú no estás. La peor estupidez que me pudo haber sucedido, la provoqué yo al dejarte ir.
  3. Aún recuerdo los momentos maravillosos que pasamos juntos, ¿y sabes? Han hecho que piense mucho en lo que falló sobre nuestra relación. Quisiera volver el tiempo atrás para repararlo todo y comportarme al altura de la situación, pero hoy lo único que puedo pedirte, es que me des una segunda oportunidad.
  4. Supuse que llevaría bastante bien nuestra separación. No me puedo quejar porque he salido con muchas personas desde que decidimos terminar con lo nuestro, pero hay algo que me impide iniciar otra relación con cualquiera de ellas: que no son tú.
  5. Desde que te fuiste siento como si una mitad de mí se hubiera alejado para siempre. Todo el tiempo fuiste lo único que podía complementarme y ahora no puedo creer que eso se haya acabado.
  6. Durante todo este tiempo he podido actuar como si todo estuviera bien, sonrío ante los demás y estoy de buen humor, me muestro optimista ante las cosas que están por venir. El único problema es que en realidad no me siento así. Aún te extraño.
  7. A pesar de que en este momento no quieras saber nada de mí, yo siempre te voy a amar como lo hice desde la primera vez que te vi. Ójala algún día puedas comprenderlo.
  8. Cuando miró hacia atrás y veo todos los errores que tuvimos, todas las discusiones que nos llevaron hasta la separación que enfrentamos ahora, pienso que tuve la culpa, porque todo el tiempo solo podía pensar en esas cosas, cuando los momentos felices que pasamos juntos son aún más grandes que eso.
  9. Tú me enseñaste que vale la pena convertirse en una mejor persona para ayudar a los demás, a disfrutar las cosas buenas de la vida y a apreciar el verdadero valor de las personas. Hoy que te has ido de mi lado, pienso que me quedan muchas otras cosas por aprender.
  10. Sé que cometí muchos errores y dije cosas que estropearon lo que sentías por mí, mentí por accidente y me arrepiento de ello. Pero los besos que te di, los instantes que compartí contigo y las veces que te repetí que te amaba, no fueron ninguna mentira.
  11. Cada vez que me dedicabas una de tus sonrisas, todo a mi alrededor se iluminaba. Hecho de menos esa sensación porque hoy todo se ha vuelto más triste y es que me he dado cuenta, que eres lo más importante para mí.
  12. Me acuerdo a menudo de ti y todavía pienso en lo que habría sucedido, de haber continuado con lo que teníamos. Quizá solo habríamos retrasado una ruptura que era inminente, pero al menos habría disfrutado un tiempo más con cada uno de tus besos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner