Frases Bonitas » General » 10 frases bonitas para dedicarle a tu pareja

10 frases bonitas para dedicarle a tu pareja


Hoy te presentamos una lista con 10 excelentes frases bonitas que puedes utilizar para dedicarle a tu pareja. Recuerda que nuestros contenidos son 100% originales y que crecemos gracias a ti, así que si te gustan no te olvides de compartir en tus redes sociales :)

  1. El corazón no entiende de razones, de motivos ni de circunstancias. Podría tratar de buscar las razones que me empujan a quererte, porque son muchas, pero en el fondo lo más importante no es buscar motivos ni razones, es saber que cada minuto que paso a tu lado me llenas más y más, porque solo tú me completas.
  2. Siempre he buscado una persona perfecta, la que veía en mis sueños y pensaba que era inalcanzable. Por suerte, me di cuenta a tiempo de que la perfección no existe, y el verdadero placer del amor es aprender a amarte con tus perfectas imperfecciones el resto de mis días.
  3. Cuantas veces habré suspirado por ti, pensado en ti y recordado cada uno de los momentos contigo: tu forma de caminar, tu risa a carcajadas, incluso los días en los que no estabas para nadie y solo querías alejarte del mundo. Por suerte ahora se que estás a mi lado, y el recuerdo se transforma en presente y realidad.
  4. ¿No es triste contemplar una noche cerrada sin luna y sin estrellas? Pues así me sentiría yo si algún día te fueras de mi lado y no fuera capaz de retenerte, como quién pierde lo más importante de su vida con la certeza de que jamás volverá a recuperarlo.
  5. Muchos piensan que el amor es el deseo, como si acostarse con alguien fuera lo más importante, pero yo te digo que sabes que es amor cuando tu objetivo no es acostarte con esa persona, sino dormir a su lado.
  6. frases bonitas top 10
  7. Me ofreciste tiempo a tu lado y te lo agradezco, no porque sea el mejor tiempo que he pasado en mi vida, sino porque viniendo de ti es el regalo más grande que nadie podría haberme hecho.
  8. Es gracioso y triste darse cuenta de que este momento juntos permanecerá en mi mente para siempre, a pasar de que lo nuestra pueda terminar y perderse en el pasado, este momento es perfecto, mágino, inolvidable.
  9. Nacimos soñando porque en lo más profundo de nuestro ser sabemos que algún día nuestros sueños se harán realidad, o al menos que haremos todo lo posible para que así sea. Fuiste mi sueño mucho tiempo, y ahora te has hecho realidad.
  10. Eres como las flores, que florecen en primavera, solo unos pocos meses al año pueden mostrar todo su esplendor. En el momento en el que te vi por primera vez comenzaste a florecer en mis ojos, y ahora que estamos juntos puedo decirte sin temor a equivocarme que esta es nuestra primavera.

Espero que te haya gustado este top 10 de frases bonitas para dedicárselas a esa personita importante. Por si te has quedado con ganas, aquí te dejo un vídeo de Youtube bastante bueno con más frases bonitas y reflexivas para dedicar, acabamos de abrir el canal, así que agredecemos si te suscribes para recibir más frases bonitas y reflexiones de todo tipo directamente en tu cuenta de Youtube:

No te olvides de compartir en los botones de debajo si te gustaron, ayúdanos a crecer…


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus