Frases Bonitas » Frases de la vida » 10 frases acerca de la vida

10 frases acerca de la vida


A lo largo de la vida, nos veremos enfrentados a situaciones cómicas, irónicas, tristes y felices. Lo más importante es saber aceptarlas como vengan y sacar una enseñanza de cada una de ellas. Por este motivo, nos gustaría mostrarte algunas frases que sin duda te harán pensar en cada uno de esos momentos y te ayudarán a encontrar apoyo y felicidad.

la vida

  1. Nunca se sabe que sorpresas nos depara el destino. Habrá ocasiones en las que nos encontremos en lo más alto, como instantes en los que no haya más remedio que contentarse con poca cosa. Por eso es importante valorar el trabajo y el esfuerzo, tanto de los demás como de nosotros mismos y no menospreciar a nadie por su condición. Recuerda que en esta vida nadie tiene nada asegurado.
  2. Si el día de hoy te encuentras mal, trata de salir de tu ensimismamiento y mira a tu alrededor. Es seguro que tengas al menos una o dos cosas por las cuales agradecer. Muchas personas se encuentran acostumbradas a darlo todo por sentado y no aprovechan las bendiciones que tienen, aspirando a más sin encontrar nunca un motivo por el cual ser felices. No esta mal ser ambicioso, pero tampoco debemos olvidarnos de valorar las cosas con las que ya contamos.
  3. Cuando sientas que las circunstancias están en contra tuya, dales la cara y enfrentálas a toda costa. No siempre las cosas resultarán como queremos, pero solamente en ti está la posibilidad de salir de los abismos más oscuros. Manéjate con rectitud y se justo con los demás, pues lo mismo que ofreces al mundo es lo mismo que obtendrás de él.
  4. Las cosas más bonitas son aquellas que vienen con naturalidad, sin pedir nada a cambio. Las puestas de sol, una tarde de lluvia en compañía de los amigos, el abrazo del ser amado y el consejo desinteresado de alguien en quién siempre se puede confiar. Guarda todas estas cosas en lo más profundo de tu corazón y te darás cuenta, de que nunca estarás solo.
  5. Los recuerdos dolorosos son los que más trabajo nos cuesta dejar ir. Por alguna razón, los instantes de felicidad siempre nos parecerán más efímeros que estos. Es culpa de esa vieja costumbre que tienen los humanos de aferrarse a las cosas que les hacen daño. Aún así, trata de buscar tu felicidad a pesar de todos los obstáculos que puedas encontrar en el camino, porque si tú no lo haces, nadie más lo logrará.
  6. Los sueños están hechos de un material misterioso e intangible, que solo a través de la perseverancia logra materializarse ante nosotros. Nunca desprecies el trabajo pesado, ni mucho menos busques llegar al éxito sin mostrar esfuerzo de por medio. Las hazañas más dulces son aquellas que se obtienen después de recorrer un sendero muy arduo.
  7. Aunque a veces vas a encontrarte con personas que quieran afectar tu vida de forma negativa, no olvides que todavia existen también quiénes encontrarán en ti a un buen amigo al que desearán ayudar. Por eso, no te cierres del todo al afecto que puedan demostrarse algunos sujetos. Muchos de ellos pueden llegar a sorprenderte.
  8. El valor de una persona no puede estimarse en base a las cosas que posee. Este se obtiene solamente, al comprobar las acciones que ha realizado con el transcurso de sus días.
  9. Cuando la oscuridad se vuelve más densa, puedes estar seguro de que es una señal para hallar un atisbo de luz entre la angustia y la desesperación.
  10. No te sientas mal por envejecer con el pasar de los años. Alégrate, pues estás adquiriendo experiencia y sabiduría ante los problemas de la vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner