Frases Bonitas » Frases de la vida » 10 frases acerca de la distancia y el tiempo

10 frases acerca de la distancia y el tiempo


Distancia y tiempo son conceptos que en ocasiones, nos parecen un obstáculo a vencer para estar junto a quiénes más amamos. Otras veces sin embargo, son lo que más se necesita para hacernos sentir mejor, de momentos que hemos pasado mal. Hoy traemos para ti, 10 frases geniales que hablan acerca de esos casos para que puedas compartirlas con la gente que más quieres. También te recomendamos la lectura de estas 10 frases acerca de la vida, ¡te sorprenderán!

distancia

  1. La distancia crea abismos entre dos personas que comparten el alma como si fuera una sola. Pero cuando el amor es verdadero, el tiempo puede convertirse en un compañero fiel, que avive el sentimiento que entre ellos ha nacido como si no existieran kilométros de por medio. En cambio cuando se trata de una ilusión, las horas transcurridas se vuelven el peor de los enemigos, borrando todo recuerdo que haya podido anidar en lo más profundo del corazón.
  2. Mientras el reloj demoraba tu ausencia, yo pensaba en lo que te diría a decir cuando te notará llegar. Hoy que te veo frente a mí, la suerte no ha podido sonreírme de manera más cálida, al hacerte llegar de tan lejos para recuperar mi felicidad.
  3. Puede que el pasar de los días enfríe la esperanza de aquellos hombres que se han cansado de soñar, pero mientras existan la perseverancia y el anhelo de llevar una vida mejor, la distancia recorrida por ellos nunca será un obstáculo para por fin alcanzar la meta.
  4. Dicen que el tiempo es el mejor de los consejeros. Te muestra las cosas que son verdaderas sin vacilación alguna. Es cruel, porque no tiene consideraciones para nadie y siempre te condiciona a cicatrizar las heridas a su manera, de forma dolorosa y sin llevar prisa. Pero al final el tiempo suele llevar la razón, así como también tiende a convertirse en un gran compañero.
  5. Cuando los miembros de una familia se separan para forjar su propio camino, en lugares diferentes, es un hecho que quiénes han sabido mantenerse unidos con el paso de los años, no lo dejarán de estar aunque haya miles de cosas por medio. Los lazos de la sangre son más fuertes que la distancia.
  6. Al tiempo tienes que saber manejarlo con cuidado. Nunca debes permitir que se te escurra de las manos, sin hacer todas las cosas que debías. Sin embargo tampoco quieras adelantarlo, pues para cada circunstancia hay un momento apropiado.
  7. Los hombres no nacen siendo fuertes. La fortaleza es algo que se adquiere al transcurrir los años, al ver pasar momentos difíciles y encararlos con entereza. Si quieres recorrer un camino muy largo, esfuerzáte siempre más de lo que crees ser capaz y agradece las cosas que se te han dado, pero tampoco dejes de soñar con la superación. De hacer esto, podrás disfrutar de una vejez tranquila y libre de arrepentimientos.
  8. No hay distancias demasiado grandes que puedan matar el afecto existente en aquellos que se aman. Un hombre que sueña con una mujer, una madre que siempre recuerda a sus hijos, amigos que fueron por rumbos diferentes y se tienen presentes los unos a los otros; los días pueden sucederse unos detrás de otros y los kilométros pueden aumentar, más nunca desaparecerá la sombra de tales sentimientos.
  9. Me queda un sendero muy difícil y extenso por andar en la vida. Ni siquiera sé si me van a alcanzar los años para recorrer, todo lo que quiera en él o para ver todas las cosas que deseo. No obstante, afrontaré cada una de mis mañanas con una sonrisa y la frente en alto.
  10. Mientras más rápido pasan los segundos, más me convenzo de que vale la pena tratar de ser feliz.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus